Entrega DIF Oaxaca lentes y apoyos a personas mayores en Valles Centrales



Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de octubre del 2017. La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, realizó un recorrido en la Casa de Día de la agencia municipal de Pueblo Nuevo y en el municipio de San Juan Guelavía, donde entregó 200 lentes graduados y artículos de primera necesidad a personas mayores, a fin de brindarles una mejor forma de vida con calidez y dignidad.

Nassar Piñeyro sostuvo que por indicaciones de la Presidenta Honoraria de este organismo, Ivette Morán de Murat, seguirán visitando las Casas de Día de la entidad para velar por su óptimo funcionamiento, al tiempo de reafirmar su compromiso con las personas mayores en el Estado.

En la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Nassar Piñeyro estuvo acompañada de Paola Rendón García, Directora de Atención al Adulto Mayor, en representación de Lorena Córdova Brena, Presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez, así como del agente municipal, Juan Carlos Gómez Vásquez.

En tanto, en el municipio de San Juan Guelavía recorrió las instalaciones del Club de Adultos Mayores, donde escuchó y convivió con los beneficiarios.

Los adultos mayores de ambas localidades agradecieron el apoyo recibido; en tanto que la Directora del Sistema DIF Oaxaca, Mariana Nassar refrendó el compromiso permanente del DIF Oaxaca de velar por una mejor vida para las familias oaxaqueñas.

Durante este encuentro, la Directora General del DIF sostuvo que el organismo asistencial continúa invitando a la población realizar donativos para las familias damnificadas por los desastres naturales del mes pasado. En estos momentos –dijo- lo que se necesita primordialmente son materiales de construcción, casas de campaña, catres, colchonetas, lonas, cuerdas, hamacas y vajillas.

De esta manera –agregó- el DIF Estatal continúa trabajando en las ocho regiones del Estado, brindando atención especial en las zonas afectadas.