Ivette Morán de Murat participa en la Tercera Edición de The Global Gift Gala



Ciudad de México, México. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la Tercera Edición de The Global Gift Gala, en la Ciudad de México.

Este importante evento contó con la presencia de importantes personalidades como Eva Longoria Baston, Presidenta de la Fundación Eva Longoria y el intérprete Maluma con su fundación, El Arte de los Sueños, quienes en conjunto con Global Gift Foundation USA, y la fundación mexicana, Duerme Tranquilo, participaron activamente para hacer realidad el evento a beneficio de poblaciones afectadas por los desastres naturales en el estado de Oaxaca.

Fue una noche llena de esperanza en la que se logró brindar un importante apoyo a un buen número de familias que lo perdieron todo debido a los sismos registrados el pasado mes de septiembre.

La señora Ivette Morán reconoció y agradeció el compromiso y apoyo de las diversas organizaciones altruistas a nivel nacional e internacional, reunidas en esta gala benéfica.

Durante el evento, la presidenta del DIF Estatal, aseguró que el estado de Oaxaca, tiene muy buenos amigos en todo el mundo, por lo que de inmediato han volcado su apoyo y solidaridad con quienes resultaron afectados en las diferentes regiones del estado.

Tal es el caso del Municipio de San Juan Mazatlán, ubicado en la Sierra Mixe, donde gracias a lo recaudado en el evento, será posible la construcción de casi 400 casas, escuelas y de los 2 centros de salud más importantes; ubicados en la localidad de La Esperanza y Constitución mexicana. Así se devolverá a los habitantes de este municipio, un espacio digno en servicio de salud.

Así mismo se llevó a cabo la presentación de la iniciativa, “Rescatando mi Identidad”, que busca ayudar a más de 200 mujeres a tener un mejor futuro, a través de la creación de oportunidades en educación y nuevos negocios.

Al término del evento Ivette Morán expresó: “Agradezco de todo corazón a Eva Longoria, Maluma, The Global Gift Foundation USA, la Fundación Duerme Tranquilo y al Maestro oaxaqueño Sergio Hernández, quien donó dos obras para subastar con un monto mayor a un millón y medio de pesos, por sumarse a esta noble causa y reconstruir en equipo, el municipio de San Juan Mazatlán Mixe. ¡Muchas gracias!”.

Esto es una muestra que la solidaridad y el trabajo en equipo generan grandes resultados. Las familias oaxaqueñas tienen todo el apoyo y respaldo de las y los mexicanos y también de organizaciones altruistas y filantrópicas en todo el mundo.

La Gala fue presentada por la modelo y actriz Montserrat Oliver y el periodista y presentador Enrique Acevedo. Además se contó con las actuaciones especiales de Noel Schajris, Jesse & Joy y el Anfitrión de Honor Maluma, entre otras celebridades

Este es un gran ejemplo para demostrar que podemos lograr más si nos unimos como ciudadanos y trabajamos en conjunto, sin importar fronteras, religiones o preferencias políticas.

Fue una noche donde todos los asistentes estuvieron unidos por una noble causa, la reconstrucción de Oaxaca. Hoy más que nunca, gracias a la solidaridad nacional e internacional ¡Oaxaca está de pie!