Mariana Nassar Piñeyro asiste a la firma de convenio del Seguro Popular y CRIT Oaxaca



San Raymundo Jalpan, Oax. 16 de noviembre de 2017. La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, asistió como invitada de honor a la Firma de Convenio de Colaboración de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y el CRIT Oaxaca, para la Rehabilitación de Enfermedades del Sistema Nervioso Central.

Gracias a la firma de este convenio se beneficiará en gran medida a las familias de las niñas y niños, que diariamente asisten a recibir los servicios de rehabilitación a este centro.

La directora de este organismo asistencial, destacó la importancia de este acuerdo entre el CRIT Oaxaca y el Seguro Popular Oaxaca, que beneficiará a niñas y niños de entre 0 y 5 años, que necesitan rehabilitación por enfermedades en el Sistema Nervioso Central.

“Las familias oaxaqueñas pueden sentirse seguras de tener aliados que trabajan en beneficio de su salud. Este gran convenio demuestra que el amor y la ciencia, se unen al servicio de la vida”, finalizó.

Este acto realizado en las instalaciones del CRIT Oaxaca, contó con la presencia del Secretario de Salud de Oaxaca, Celestino Alonso Álvarez; la Directora General del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo Tenorio; el Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Oaxaca, Antonio Tovar González, y la Directora del Programa Seguro Médico Siglo XXI de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Elsa García Díaz.

Posteriormente, Mariana Nassar visitó las instalaciones de la Casa Hogar 1 y 2 del DIF Estatal Oaxaca, donde convivió e hizo entrega de tenis y pijamas para las niñas, niños y adolescentes, que fueron donados por la Fundación Operation Smile México A.C. que encabeza Benjamín Mijangos Borja.

Acciones como estas son el resultado de la suma de voluntades. DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso con nuestra niñez oaxaqueña. ¡En familia sí podemos!