DIF Oaxaca, CDI y Registro Civil realizan gira de trabajo por la Sierra Norte



Benito Juárez, Santa Catarina Lachatao, 19 de enero de 2018.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizó gira de trabajo en la Agencia Benito Juárez, del municipio de Santa Catarina Lachatao en la Región de la Sierra Norte.


Con gran entusiasmo se dieron cita niñas, niños y personas mayores, quienes fueron beneficiados con cobertores y chamarras, gracias al programa "Calidez en Familia". Asimismo el Registro Civil realizó entrega de actas de nacimiento de manera gratuita.


Gracias al trabajo en equipo con CDI y Registro Civil se pudo brindar calidez y protección a las familias más vulnerables que sufren las inclemencias de las bajas temperaturas.


Las madres de familias y autoridades de este municipio agradecieron la visita de las y los funcionarios estatales y federales, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar con las familias oaxaqueñas en las ocho regiones del estado.


En esta gira de trabajo por la Sierra Norte asistieron: Amairani Morales Valenzuela, en representación de Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Miriam Liborio Hernández, Delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Jorge Antonio Illescas Delgado, Director General del Registro Civil y Adviel Hernández Hernández, Agente municipal de Benito Juárez.


DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno a favor de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan. Con acciones como estas juntos construimos el cambio.