DELEGACIONES REGIONALES

 

En la Dirección de Delegaciones Regionales tenemos por objetivo llegar a cada rincón del Estado, prueba de ellos es que tenemos 9 oficinas delegacionales activas en las 8 regiones de Oaxaca.

Proponemos y supervisamos los procesos, procedimientos y acciones de los Programas del Sistema DIF Oaxaca coadyuvando con los Comités Municipales DIF de todo el Estado, atendiendo integralmente la asistencia social.

 

 

Solidaridad en Familia: Supervisar la entrega de apoyos a los municipios afectados por contingencias en coordinación con el Instituto Estatal Protección Civil;

 

Programa Calidez en Familia: Acopio y entrega de cobijas del Programa Calidez en Familia en la temporada invernal

 

Apoyo a DIF municipales: Integrar y conservar la figura jurídica de los Comités Municipales DIF para la integración y credencialización de los mismos, dándole soporte continuo a su desarrollo ante las diferentes necesidades y requisitos tanto del comité como de los beneficiarios.

 

Delegados Regionales

Supervisar a los Delegados Regionales en el Servicio de Atención y Asesorías.

 

¿Qué es un Delegado Regional?

Tu Delegado Regional es la presencia de DIF Estatal en tu región, queremos llevar la asistencia social a las personas que más lo necesitan y haciendo equipo con nuestros Delegados estamos presentes en las 8 regiones de Oaxaca.

 

Ellos están para informarte y atender a las solicitudes que tengan en tu comunidad para que no tengas que trasladarte a la Ciudad de Oaxaca.