VOLUNTARIADO DIF

 

ENCARGADO DEL VOLUNTARIADO: GRACIELA VELÁZQUEZ ROSAS

OBJETIVO:

 

ACTIVAR Y ORIENTAR LA PARTICIPACION DESINTERESADA DE LOS PARTICULARES, EMPRESAS Y SERVIDORES PÚBLICOS EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS POLÍTICAS, PROGRAMAS Y ACCIONES QUE OPERA EL SISTEMA DIF

 

 

¿QUE HACEMOS?

REALIZAR DIVERSAS CAMPAÑAS CON EL AFAN DE CONSEGUIR DIVERSOS DONATIVOS, COMO SON:  PAÑALES, MEDICAMENTO, ZAPATOS, TENIS, PANTS, ROPA EN GENERAL, UTENSILIOS DE COCINA, MUEBLES   Y VIVERES.

RECOLECCION DE PRODUCTOS DE RECICLADO PARA VENDERLOS Y ASI GENERAR UN PEQUEÑO INGRESO PARA SOLVENTAR ALGÚN APOYO INMEDIATO A PERSONAS DE EXTREMA VULNERABILIDAD.

CLASIFICAR  LAS DONACIONES RECIBIDAS PARA QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO Y ASÍ  REALIZAR LA ENTREGA DE LOS MISMOS A PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD.

 

 

 

 

LOS ACOPIOS SON PERMANENTES DE LUNES A  VIERNES, EN NUESTRAS  OFICINAS CON UN HORARIO DE LAS 8:00 AM A LAS 17:00 HORAS.  (DESPUÉS DE ESTE HORARIO PERMANCE LA GUARDIA DE LOS POLICÍAS LAS 24 HRS EN DÍAS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA)   

LAS DONACIONES QUE SE ACEPTAN  SON:  ROPA EN GENERAL (DAMAS, CABALLEROS, NIÑOS, NIÑAS, BEBES),  ZAPATOS, MEDICAMENTO,  VIVERES,  TRASTES, MUEBLES, PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL, PAÑALES PARA NIÑOS Y ADULTOS.

MATERIAL DE RECICLADO: PET, CARTÓN Y PAPEL.

TODO ESTO PARA CUBRIR ALGUNAS DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD.

 

 

DIRECCIÓN:

AV. JUÁREZ # 914, (A UN COSTADO DE LA GASOLINERA FONAPÁS), COL CENTRO,

C.P. 68000. OAXACA, OAX.

TELEFONO (951) 132 66 31

CORREO ELECTRÓNICO. Voldifoax@gmail.com

chelita_velazquez@hotmail.com